Rabia emocional
alegría emocional
tristeza emocional

La Inteligencia Emocional

Mejorar la Inteligencia Emocional y la gestión de las emociones es una manera muy eficaz de proporcionarte tranquilidad y bienestar. Te podemos ayudar con tu inteligencia emocional en Sevilla, en ATEMPRA, con nuestro terapeuta Gestalt. 

Con este sistema no te diagnosticaremos con palabras como "depresión" o "ansiedad". Simplemente revisaremos tus dinámicas de vida para cambiar aquellas que te hacen daño.

Tanto si necesitas terapia de parejas, orientación para ti o guía como padre o madre no te lo pienses hay una gran diferencia cuando realizas un camino de mejora personal trabajando tus emociones, te proporcinarás una autoayuda emocial, que te facilitará la vida.

Porque en los tiempos que corren necesitamos educación emocional para convivir con nuestro ritmo de vida y de estrés.

Primera Consulta GRATIS. Aprovéchala

Si no tienes dónde encajar a los peques, tienes una hora de guardería o ludoteca GRATIS. INFÓRMATE

La terapia emocional, gestalt consiste en una técnica de revisión personal en la que tú te convertirás en el maestro. Poco a poco irás escribiendo tu propio manual de instrucciones, aprendiendo a decidir lo que realmente es más sano. 

Podrás aportar luz a esos asuntos menos conscientes con el fin de pasar a ser dominados y controlados por ti.

Gracias a su base meditativa tendrás sus beneficios, ganarás en tranquilidad y calma, conceptos imprescindibles para sentirte feliz.

Cuando crees que puedes con todo y que no lo necesitas, es el momento perfecto para acudir a una revisión. Ven antes de que el esfuerzo que vas haciendo  se convierta en una carga cada vez mayor, insostenible.

La mejor manera de ser feliz es quitar aquello que te lo impide, y la experiencia dice que somos nosotros nuestros mayores impedimentos. Nacemos con el don de la felicidad. Poco a poco vamos poniéndole filtros hasta que nos cuesta verla, pero lo interesante es que sigue ahí y está en tu mano volverla a descubrir.

Si estás diagnosticada de Fibromialgia es posible que la Terapia Emocional te pueda ayudar. Hay médicos que catalogan la Fibromialgia como la enfermedad de las emociones, y es por esto que te puede ayudar. En un dolor físico recurrente puede influir una emoción, es posible que haya una gestión equivocada. Te invitamos a que revises cuáles son esas emociones y que cambies tu forma de gestionarlas. Si tienes dudas de cómo la Terapia Emocional te puede ayudar aprovecha la primera sesión Gratis para entenderlo.

Da un paso hacia tu bienestar y revisa tu gestión de las emociones.

Pide tu CITA