El pilates de suelo en Sevilla Este es una modalidad de pilates que se realiza sobre una colchoneta. En esta práctica de pilates se utiliza fundamentalmente el peso de tu cuerpo y en ocasiones algunos elementos como la pelota.

El pilates se ha puesto muy de moda por los magníficos beneficios que proporciona al que lo practica en su día a día. Son ejercicios que trabajan la fuerza, la flexibilidad y la concentración con rutinas de ejercicios. Al tener en cuenta todo esto se nota mucho en la vida diaria al mejorar las posturas y calmar la mente.

A la hora de la práctica es muy importante la realización del ejercicio, la postura, la respiración, la alineación y el control del movimiento. De este modo y de una manera muy consciente vas mejorando en tus posturas y movimientos. Al mismo tiempo estás trabajando la concentración y la relajación mental, siendo esta la diferencia fundamental que aporta el pilates con respecto a otros deportes y ejercicios.

La práctica continuada de pilates de suelo en Sevilla Este te va a ayudar a mejorar tu bienestar físico y mental diario. Notarás como en todos los movimientos y posturas que tomas en tu vida diaria no te van a producir dolor o molestias. Porque realmente está pensado y diseñado para que así sea, para mejorar tu vida física.

En Atempra tenemos claro que la mejor manera de convencerte es que lo pruebes. Por esto, te ofrecemos la primera clase totalmente GRATIS, así podrás comprobar las ventajas del pilates de suelo en Sevilla Este.

Solicita tu clase GRATIS