Atempra ofrece formación en Recursos Montessori para Mayores en Sevilla Este. En esta formación vas a aprender cómo aplicar una metodología que hará que tu trato con las personas mayores con las que trabajas sea más humano. Descubrirás una filosofía que hará que tu labor profesional cobre más sentido, con lo que sentirás mayor satisfacción personal y profesional. Y además, te llevarás un montón de ideas para desarrollar en tus talleres de estimulación cognitiva. Déjate guiar por la mano de una profesional cualificada, Alicia Chica García, y aprovecha esta formación para subir otro nivel en tu profesión.

A quién va dirigido

En la formación que ofrece Atempra en Recursos Montessori para Mayores en Sevilla Este, el programa ha sido elaborado para todos los profesionales que trabajen con mayores en el ámbito terapéutico, tanto psíquico como funcional: psicólogos, terapeutas ocupacionales, educadores sociales, integradores sociales, enfermeras, técnicos sanitarios, etc. También es de interés para directivos y mandos intermedios en centros de mayores.

Información e Inscripción

A continuación más abajo te dejamos el dossier del curso para que tengas toda la información sobre programa, objetivos, fechas, inscripción, etc., de la formación en Recursos Montessori para Mayores que organiza Atempra en Sevilla Este.

Solicita más información y aclara cualquier duda que tengas, es una gran oportunidad tanto si lo quieres para formación personal como profesional. Todas nuestras formaciones son presenciales y experienciales. Esto significa que el aprendizaje está garantizado, y que la teoría se refuerza con la práctica real. Los cursos que impartimos en Atempra está basada en nuestros años de experiencia.

Taller Montessori Mayores